¿QUE ES ENROCKECIENDOTE?

¿QUE ES ENROCKECIENDOTE?


Comencemos por definir de donde proviene este bonito nombre. Nosotros lo describimos como un verbo en gerundio o presente continuo: enrockecer, como quien dijera; enriquecer, que sería la acción de hacerte rico de alguna manera en específico. Enriquecerte con bienes materiales como el dinero, inmuebles, vehículos, artículos de valor, o bien enriquecerte de momentos buenos o de compañías saludables como los miembros de tu familia, buenos amigos o tu pareja sentimental, o en términos más religiosos y espirituales, enriquecerte con el dogma de tu agrado, con la sagrada Biblia o la sabiduría de la religión que profeses. Dicho todo esto te pone en contexto un verbo como “enriquecer” para compararlo directamente con el inventado por nosotros, en el cual incluimos la palabra ROCK que particularmente se refiere al género musical en que nuestros medios de comunicación se especializan. Así como los ejemplos mencionados de hacerte rico con lo que te rodea y sea de tu preferencia, es la manera en la que te enriqueces, también nuestro verbo proyecta esa similitud, enrockecer; definámoslo como acción y efecto de trasmitir y radiar rock a los demás y a nuestro alrededor. Y quienes conocen nuestro medio desde que comenzamos a finales de 2003, iniciando el año 2004 con el levantamiento de encuestas a los rocker y bandas de ciudad Juárez México para descubrir qué contenido desearían ver en nuestros medios impresos, como en aquella década fue la idea de la revista ENROCKECIENDOT.e y que se concluyó el PEROCKDICO, una poket magazine (revista de bolsillo) que tuvo bastante aceptación en su tiempo y muchos desearían que siguiera en circulación. Después de este breve preámbulo, retomemos el tema del verbo enrockecer. Nosotros no hemos distinguido una barrera entre cada subgénero del Rock, incluso en nuestros eventos y festivales hemos mezclado géneros que podríamos decir son de un extremo a otro, como con la participación de bandas de Black Metal, Death y bandas de White metal, Rock pop, punk y Ska. Hemos tratado de incluir y generalizar a todo tipo de bandas y subgéneros en uno, ya que la mayoría de los músicos y aficionados del ROCK son rockeros con gustos musicales variados y no se encasillan en uno, sabemos que hay excepciones, por ello mencionamos que la mayoría y no todos.



Que proyecta la distorsión y extravagancia del Rock
NUESTRO ICONO KALAKIRA


Ahora que creemos entiendes un poco más el concepto ENROCKECER, pasemos a resumir que es entonces ENROCKECIENDOTE ¿?. Como el nombre lo dice, es un verbo que toma la acción en el ser o estar, el principal ejemplo es: “estamos enrockeciendote”, que significaría; “estamos dándote rock”, “estamos haciendo rock”, “estamos haciéndote rockero”. Como bien nuestro primer slogan lo denotaba: ENROCKECIENDOTE “por más que camines, el rock t.e traga”. Ya que entre mas consumes rock, o en el caso de nuestra revista, entre más la lees, más estas siendo consumido por este bello género musical.

ENROCKECIENDOTE es esto, ROCK SIN FRONTERAS, desde lo más calmado a lo más pesado, todas las bandas, todos los subgéneros, todos los gustos entran. Siempre y cuanto sea clasificado ROCK o sus familias y Metal y sus familias. Y en nuestros medios de comunicación siempre lo verás.

Ahora la pregunta para ti es… si te gusta el rock, escuchas rock y haces Rock. ¿Realmente te mantienes ENROCKECIENDOTE?


Ricardo Villeda FreakyRock

Director General

ENROCKECIENDOTE CORP.



FREAK ACTIVANDO ENROCKECIENDOTE EN 2014

.

ESCUCHA NUESTRA PROGRAMACIÓN DIARIA Y ESTAT.e ATENTO A NUESTROS PRÓXIMOS RADIO SHOWS PARA SEGUIR SIEMPRE ENROCKECIENDOTE!.....


LA AUDICIÓN DEL ROCK

BENDICIONES GRANDES HOMBRES Y MUJERES DEL ROCK AND METAL LIFE STYLE! 

Featured Posts
Articulos Recientes