HELL FEST DESDE CASA 🤘🏡
HELLFEST DESDE CASA.
Este festival como muchos otros también fue afectado por la pandemia del COVID-19. Sin embargo se prepara para hacer streaming el festival que llevará por título “ Hellfest from Home”.
El festival se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de junio por medio de la página oficial del festival.
Solo entra a https://www.hellfest.fr/ para disfrutar de este magno e imperdible evento. Así como en la página oficial de Hellfest en Facebook. Checa más abajo para la presentación completa.
Además de presenciar conciertos con grandes bandas como Apocalyptica, Papa Roach, Exodus, Sepultura, Parkway drive o Bullet for my Valentine, entre muchas otras más, también se podrá disfrutar de material inédito como el documental “Hellfest-15 años de ruido y furia”.
Este será el programa completo a presentarse:
Jueves 18 de junio.
8:00pm Showcase sin audiencia desde Hellfest Productions. Ultra Violet, Regarde les Hommes Tomber y Stinky. Por Facebook y pagina de Hellfest https://www.hellfest.fr/
10:00pm Documental “Hellfest: 15 years of noise and fury. Solo en la página de Hellfest.
Viernes 19 al Domingo 21 de junio.
12:00pm a 2:00am El streaming de 45 conciertos de ediciones previas del festival. 15 conciertos por día”
Faith no more, Body Count, Dropkick Murphy, In Flames, Devin Towsend, Prophets of Rage, Road Drive, Steel Panther, entre muchos más.
Así que prepárense para un buen fin de semana de buen metal con amigos desde casa sin olvidar la sana distancia y no se les olvide seguir nuestra página de noticias en https://www.enrockeciendote.com/ para las ultimas noticias y eventos relevantes del mundo del Rock.
Para Enrockeciendote.
Mike Alvarez
