top of page

Tecate Supremo 2020 ¡Vuelve el Festival Indomable!

Tecate Supremo 2020

¡Vuelve el Festival Indomable!

Café Tacvba, Sublime With Rome, Mon Laferte, LP, Enjambre, Rhye, Miranda!, Siddhartha, El Gran Silencio y muchos más.

Sábado 25 de abril | Parque El Chamizal

Venta Citibanamex 5 y 6 de diciembre

Venta general 7 de diciembre

www.donboleton.com

Monterrey, NL a 2 de diciembre del 2019.- Nuevamente Cd. Juarez será el centro de atención, cuando reúna en un mismo día a grandes talentos nacionales e internacional para la tercera edición del festival Tecate Supremo.

Será el sábado 25 de abril en el Parque El Chamizal, cuando el público disfrutará de una alienación artística fuera de serie compuesta por Café Tacvba, Sublime With Rome, Mon Laferte, LP, Enjambre, Rhye, Miranda, Siddhartha, El Gran Silencio, Gera MX, Bengala, Clubz, Uzielito Mix, Mexfutura, Drims, Primavera Club y Celest.

Como cada año, Tecate Supremo llegará para ofrecer la más espectacular experiencia a los miles de asistentes que se den cita en El Chamizal. Además de las grandes bandas internacionales originarias de Estados Unidos, Argentina, Chile, Canadá y Mexico, espectaculares escenarios rediseñados especialmente para la edición 2020 y equipados con lo más moderno en audio, iluminación y video darán la bienvenida a los miles de fanáticos.

Con nueva imagen y una gran producción general, el territorio Supremo será sin duda el lugar ideal para todos los amantes de los festivales, que encontrarán el ambiente perfecto para disfrutar de las grandes bandas, divertidas y originales amenidades y otras secciones donde podrán satisfacer todos sus antojos, comprar mercancía oficial, etc.

Para aquellos que buscan llevar al máximo su experiencia tendremos una zona VIP con grandes beneficios, como un carril exclusivo de acceso rápido al festival, área sombreada, food truck exclusivas, baños VIP, área de mesas, pit lateral en escenario principal y naturalmente acceso libre a toda la diversión de la zona general.

VENTA DE BOLETOS:

Jueves 5 y viernes 6 de diciembre iniciamos la venta de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex y sábado 7 para todo público a través del sistema www.donboleton.com y todos sus puntos de venta.

Precios: General 575 pesos y VIP 1,175 mas cargos por servicio.

En Cd. Juarez: Oficinas Don Boletón de Gomez Morín 7893 local 7, en todas las tiendas Sounds y al teléfono (656) 613-4444.

En Chihuahua: Oficinas de Don Boletón de Antonio Ortiz Mena 2203, Fracc. Virreyes, en Rodeo City sucursales Fuentes Mares y Centro, en Justin Boots de Sendero, Dostoyevzki y Saucito, en Urban City Plaza Galerías y al teléfono (614) 413-5400.

SOBRE TECATE SUPREMO:

Tecate Supremo es uno de los festivales más importantes de la frontera norte de México y sur de Estados Unidos, logrando reunir cada año a miles de asistentes provenientes de ambos países y es organizado por Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico. Se llevó a cabo por primera vez el 10 de marzo del 2018, reuniendo a 24 mil personas que disfrutaron todos los éxitos de Enrique Bunbury, Molotov, Auténticos Decadentes, Los Ángeles Azules, Enjambre y El Gran Silencio, entre otros. La segunda edición se realizó el 6 de abril del 2019 y reunió a 27 mil asistentes, con las actuaciones de 16 bandas, entre las que destacaron Caifanes, Zoé, The Vaccines, Caligaris, DLD, Caloncho y División Minúscula.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

LINEUP

Café Tacvba nace a finales de los 80 en la Ciudad de México y sin duda es un ícono cultural y artístico de nuestro país. Han recorrido el mundo entero con éxitos como “La ingrata”, “Chilanga banda”, “Eres” y “Como te extraño”, entre otros. Son considerada una de las bandas de rock más vanguardistas, influenciada por letras, historias y sonidos de la cultura popular mexicana. Ganadores de los más importantes premios de la industria musical internacional como el Grammy y los MTV Awards, de hecho, son la primera banda a nivel mundial en grabar dos unplugged para la cadena MTV.

Sublime With Rome llegará a Cd Juarez para recordar con el público más de dos décadas de su álbum Sublime, que si bien no fue el primero de su historia, fue el que les dio la consagración a nivel internacional. La celebración ha venido recorriendo una extensa gira desde el año pasado y sin duda hará vibrar a todos los amantes de esta icónica banda de ska-punk y reggae.

Cantante, músico y compositora, Mon Laferte es sin duda una de las artistas femeninas más destacadas actualmente en los escenarios de toda América. La chilena ha participado en festivales como Tecate Pal Norte, Coachella, Lollapalooza, Vive Latino y Viña del Mar. Entre sus éxitos más sonados están “Tu falta de querer”, “Amárrame”, “Mi buen amor” y “Amor completo”.

LP inició su carrera hace casi 20 años y se consagró como compositora de grandes estrellas como Cher, Rihanna, Christina Aguilera y The Backstreet Boys. Posteriormente alcanzo el estrellato a nivel mundial con el tema “Lost on you”. Ahora la neoyorquina llegará para conquistar al público de Tecate Supremo con su quinto álbum bajo el brazo.

Enjambre ha destacado por su peculiar estilo de rock clásico y romántico con un toque vintage que ha conquistado a miles de seguidores en todo el continente. La banda de origen zacatecano ha grabado seis álbumes de estudio y ha conquistado los más importantes escenarios como el Pa’l Norte, Vive Latino, Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional, por lo que su actuación en Cd. Juarez promete ser espectacular. Actualmente promueven su más reciente sencillo “Relámpago”.

Rhye es el proyecto musical del género R&B del cantante y productor canadiense Mike Milosh. Hasta la fecha cuenta con dos materiales discográficos bajo el brazo y actualmente se encuentra trabajando en la preparación de nuevo material. Éxitos como “Open”, “The fall” y “Song for you” son algunos de sus hits que lo han catapultado a nivel internacional.

Miranda! es una banda argentina de electro-pop liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. A lo largo de su trayectoria han grabado siete álbumes de estudio y seis discos en vivo. Éxitos como “Perfecta” y “Don” los catapultaron a la fama y los han llevado a los más grandes escenarios internacionales.

Siddhartha cierra este año con grandes éxitos: su nuevo material “Memoria Futuro”, una exitosa gira de presentaciones y festivales, Sold Out en el Teatro Diana de su natal Guadalajara y recién anuncia Sold Out también en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico para el próximo 6 de diciembre. Siddhartha ha logrado una gran carrera con temas como “Loco”, “Tarde”, “Ser parte” y “A la distancia”, entre muchos otros que lo han ido consolidado a nivel internacional.

El Gran Silencio es una de las agrupaciones consentidas del público hispano. Su fusión de ritmos como el rock, reggae, dancehall, hip-hop, cumbia y vallenato hacen de cada una de sus presentaciones una verdadera fiesta. Los creadores del “Chúntaro style” llegaran con éste y otros éxitos como “Dormir soñando”, “Déjenme si estoy llorando” y “Circulo de amor”, entre muchos mas.

Gera MX es un artista revelación que se posiciona como uno de los raperos contemporáneos más trascendentes del país. Tan solo en la semana que estrenó su álbum El Vicio y La Fama, se colocó rápidamente en el top 3 del chart de Apple Music. Además, alcanzó más de 6.5 millones de streams en Spotify. Por si fuera poco, su canal de YouTube rebasó ya los 2 millones de suscriptores.

Bengala es una agrupación mexicana de rock alternativo formada en la Cd. de México. Ha estado nominada al Grammy Latino como Mejor Álbum de Rock Alternativo y ha compartido escenario con bandas como The Killers, Franz Ferdinand y Molotov, entre otros.

Clubz es un dueto de pop alternativo formado por Orlando Fernández y Coco Santos. Con un exitoso historial musical en distintos proyectos que los llevó a tocar en los principales festivales de música en México y ciudades como Brooklyn, Austin y Barcelona.

-

Uzielito Mix es un dj, reggaetonero y productor musical independiente. Actualmente cuenta con más de 1 millón y medio de oyentes mensuales en Spotify y sus videos musicales en YouTube tienen millones de views. “Suena perreo”, “Se Menea” y “Caramelo” son algunos de sus temas mas escuchados.

Mexfutura es el nuevo proyecto musical de Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse! y Dr. Zupreeme de Banda Bastön, con un estilo musical que es resultado de la combinación entre sus arraigados géneros musicales: el pop y el hip hop.

Drims es una banda de dream pop regiomontana que ha destacado por sus canciones y energéticas presentaciones en vivo. A pesar de su corta trayectoria ya han han compartido escenario con artistas de la talla de Caifanes, Maldita Vecindad, The Vaccines, Juanes, Caloncho y Ed Maverick, entre otros. Previo a su presentación en Tecate Supremo lo músicos formaran parte del Tecate Pal Norte.

Primavera Club es una banda de música alternativa que ha llamado poderosamente la atención por su mezcla de pop y funk con ritmos latinos. Sus líricas surrealistas y los colores musicales en cada una de sus canciones también los identifican de manera notable.

Celest es una banda mexicana de indie pop alternativo, con base en melancólicas líneas melódicas, arreglos minimalistas, y una fuerte carga de sintetizadores. Es una de las más recomendables revelaciones de la escena indie actual.

---Ya corre por tus boletos y nos vemos en el Chamy el sábado 25 de abril 2020, Rock on! ---

Featured Posts
Articulos Recientes
bottom of page