top of page

Tool estrena el tema título de su esperado álbum

La canción “Fear Inoculum” disponible


Queda poco para la publicación del primer disco de Tool en 13 años, y era de esperar que anticiparan alguna de sus nuevas canciones, más allá de las interpretaciones en directo de los temas “Invisible” y “Descending”. Cuando desvelaron la portada hace unos días, ya avisaron que estrenarían en streaming la canción que le da título a su nuevo disco ‘Fear Inoculum’. Lo prometido es deuda.







El próximo 30 de agosto se pondrá a la venta ‘Fear Inoculum’, el nuevo trabajo de Tool. El disco sucesor de ’10.000 Days’, publicado en un lejano 2006, ha sido producido por Joe Barresi. De la masterización se ha hecho cargo Bob Ludwig, quien ya asumió dichas tareas en su última entrega.

La información de este disco de Tool ha ido llegando con cuentagotas, aunque la que más esperada sus fans era la fecha de su publicación. El cambio de logo y su portada han sido algunos de los detalles adicionales que han ido ofreciendo en las últimas semanas. Pocos detalles quedan por ofrecer antes del próximo 30 de agosto, pero seguro que los seguidores agradecerán cada uno de ellos por muy mínimos que sean.

Featured Posts
Articulos Recientes
bottom of page