KISS anuncia gira de despedida!


KISS ha anunciado que la gira que llevara el nombre de End of the Road será oficialmente la gira del adiós.

El anuncio lo dieron a conocer al final de su presentacion en la final de la 13ava. temporada de America’s Got Talent. Donde tocaron Detroit Rock City, la noche del 19 de Septiembre.

“Esta será nuestra ultima gira” dijo Paul Sttanley, “será las mas explosiva, el espectáculo mas grande que hayamos hecho.”

Anteriormente Gene Simmons ya habia revelado que KISS está planeando una gira de 3 años de despedida empezando en enero 2019.

Y ahora que KISS lo ha hecho oficial. Pensemos en algo fantasioso. He aquí 5 cosas que nos encantaría ver en esta gira de despedida.


1.- Regresar el gran logo luminoso con las letras de KISS.

En las ultimas giras KISS se ha presentado sin el majestuoso logo luminoso, en vez de esto, el nombre de KISS resalta solo en enormes pantallas de video detrás del escenario. Tampoco queremos el enorme letrero de la gira de Asylum, pero si están diciendo adiós, que se haga a la vieja escuela.

2.- Un escenario de grandes éxitos.


En todos estos años, KISS ha tenido infinidad de escenarios, desde candelabros con velas, tanques de Guerra, la estatua de la libertad, una esfinge, escaleras con luces, plataformas que se eleven, etc. estaría de lo mejor tener un poco de cada escenario y hacer un gran escenario épico de despedida no?

3.- Que el telonero sea el grupo de Ace Frehley.

Si el hombre especial no regresa a su trabajo antiguo, esta bien, las cosas como son. Pero si Ace, Paul y Gene ya se llevan bien, grabando, escribiendo y hasta tocando juntos, que tal contratar a Ace Frehley para que sea la banda telonera?


4.- Que tal integrantes anteriores?

Bueno, si queremos a Ace de telonero, por que no tener invitados especiales al show? Sabemos que Peter Criss ya se retiró, y Eric Carr y Mark St. John tristemente ya no están con nosotros, pero estaría Bueno ver a Bruce Kulick que tocó por mas de 10 aóos acompañando a KISS en grandes giras y participaciones en grandes discos. O que tal Vinnie Vincent, que de repente salio de su escondite y ya ha estado en ferias de KISS y hasta ha tocado últimamente con Gene Simmons?



5.- Un mas potente “I love it Loud” en honor a Eric Carr.


Hablando de Eric Carr, las versiones en vivo de “I love it loud” estan lejos de sonar como las toco Eric en el disco Creatures of the Night. Ese sonido duro de la batería es difícil de igualar en vivo. Estaría perfecto que al menos esa canción sonara con el sonido de la versión en estudio.

Bueno. Son sueños de los KISS fans, pero ya esperaremos más noticias sobre este histórica gira donde al final, se colgaran las botas de plataforma de 9 pulgadas de alto.

Estén al pendiente de mas noticias.

Para ENROCKECIENDOT.e

Miguel Álvarez

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.