26 de Octubre, nueva fecha del FESTIVAL SIN FRONTERAS 2019

Cambio de fecha del FESTIVAL SIN FRONTERAS 2019


La nueva fecha será para el sábado 26 de octubre 2019 en la plaza de la mexicanidad, con las mismas bandas sumándose al line up bandas sorpresa que los organizadores comentan que serán de muy buen sabor de boca.


El día de hoy 8 de agosto 2019, los organizadores de este festival, llevaron a cabo una rueda de prenda urgente en el Matsuri Restaurant Sushi Bar, en la que nos convocaron a todos los medios para externarnos el cambio de fecha, el motivo principal fue por cuestiones de salud de miembros de una de las principales bandas, y para no cancelarla o cambiarla optaron por mover el festival a 2 meses más tarde. Comentaron que aprendieron bastante de los errores de su debut del año pasado, esta ves están mas organizados y tendrán un abasto de cerveza y comidas mas amplio que el año pasado para que todos los presentes estén mas a gusto, tendrán unos precios considerables para que todos puedan consumir sin gastar mucho. Ente otros detalles un punto a favor que tiene el festival es que le darán el espacio a las bandas locales que no alcanzaron a tocar el año pasado por cuestiones de logística, PACHAMAMA SKA ROOTS es una de ellas, quienes esta vez están incluidos de manera oficial en el cartel del evento, al igual que LITTLE JESUS.


Este es el comunicado que en redes sociales los organizadores postearon recientemente:


**COMUNICADO** Por causas AJENAS completamente a los organizadores del Festival Sin Fronteras, se cambia la fecha del 31 de Agosto al 26 de Octubre, aclaramos que no fue por mala organización, no fue por ventas bajas, la agencia de una de las bandas solicito el cambio de fecha por cuestiones medicas de uno de los integrantes, comprometidos con este evento, teníamos dos opciones:

1. Cancelar esa banda. 2. Continuar con el line up original en otra fecha.

Se hablo con todas las bandas involucradas y sumamos esfuerzos para poder llevar a cabo este festival en esta nueva fecha.

Entendemos la molestia y que varias personas vienen de fuera de la ciudad y esto implica cambios de vuelos, reservaciones de hotel, etc.

Se optó también por utilizar la fecha del 31 de agosto para una "Pre Fiesta" ya que todo esta ya cubierto para esa fecha, venue, permisos, proveedores, etc.

Para los que ya no quieran asistir, puede pasar a las oficinas de Don Boleton con su boleto y con gusto les harán su reembolso.

Para los que ya tienen su boleto, este es válido para la fecha del 31 de agosto y para el 26 de Octubre.


En lo personal no hay que quejarse del cambio de fecha, pues son millones de pesos los que están de por medio en la inversión de producción de festivales de esta talla, así que te invitamos a asistir a este buen PRE FEST el 31 de agosto y esperar con mas ansias la gran fecha oficial 26 de octubre 2019, donde el Grunge y el ska demostrarán que la música no tiene fronteras y que el rock se disfruta tanto dentro de un género y otro.


Ricardo Freak

Para www.enrockeciendote.com





ESTAT.e al pendiente para ganar cortesías para asistir a este magno evento!!




Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.