Ozzy Osbourne termina de grabar su nuevo álbum en solo 4 meses!

Ozzy asegura que no solo la recuperación de una seria lesión lo ayudó a hacer lo que él dice el mejor álbum que ha hecho. Dice que hizo ese nuevo disco que lo pondrá en el camino de nuevo. Osbourne le dió crédito a Elton John, Tonni Iommi, Slash y a Jonathan Davis por levantar su espíritu, pero dice que la colaboración con Post Malone hizo que la bola rodara para hacer su nuevo disco.

Dice que nunca había escuchado a Malone, pero Malone insistió en que cantara una canción de él, “Take what you want”. Y una cosa llevo a otra, empece a trabajar en un nuevo disco con el productor de Malone, Andrew Watt. Si no fuera por este disco me la hubiera pasado en la cama por siempre. Ya extrañaba hacer musica nueva, mis fans son muy leales y Buenos así que esto es para ellos. Ozzy no había grabado musica nueva desde hace 10 años, así que se sentía fuera de foco.

Ahora, estando en forma, el álbum lo terminó en solo 4 semanas, le decía a Sharon, su esposa, que no quería grabar otro disco por qué siempre terminaban gritándose. Recordemos que Sharon Osbourne aparte de su esposa es también su manager.

Aun no hay titulo oficial del álbum, pero se espera que Ozzy regresa a las giras en el 2020 ya con musica nueva que ofrecer. Estaremos al pendiente de este nuevo disco.

Aquí el video de la canción con Post Malone. “Take me what you want” (audio solamente)

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.