top of page

La muerte ronda entre los Rockeros! Fallece Rick Ocasek "THE CARS"

Al parecer la muerte sigue rondando fuerte estos días en el ambiente roquero. Otro gran icono del Rock/New wave de los años 80s que se nos ha adelantado es el Sr. Rick Ocasek. Fundador y miembro de The Cars. Que en los años gloriosos de esta banda nos dejo un sin fin de éxitos como “Candy-O”, “Moving in Stereo”, Shake it up”, “My best friend’s girl”, “Just what I needed” entre muchos éxitos mas.

Rick acababa de tener una cirugía y se encontraba en recuperación en su casa de Nueva York, según su esposa la modelo Paulina Poriskova al momento de llevarle su café el domingo 15 de septiembre en la mañana se dió cuenta que el famoso cantante había muerto en tranquilidad durante la noche. Debido a una enfermedad cardiovascular y arterioesclerosis, agregando un enfisema pulmonar que ayudo a su repentina e inesperada muerte.

The Cars grabaron su primer disco a tan solo un año y medio de su primera presentación en Junio de 1978. Desde entonces escribía canciones junto con su compañero de banda y bajista, el famoso Benajmin Orr que también falleció en el año 2000. Benjamin Orr junto con The Cars tuvo un gran éxito con la canción “Drive”. Juntos escribieron canciones hasta que la banda se separo en 1988. Se reunieron de nuevo en el 2011 para sacar otro disco mas. “Move like this” al que siguió una mini gira. Después se volvieron a reunir para su inducción al Rock and Roll Hall of Fame en el 2018.

Ocasek se casó con Paulina Porizkova 4 años después de que se conocieron en la grabación del video precisamente de la canción que canto Benjamin Orr. “Drive”.

Descanse en paz.


Aquí el video de “Drive”, “Just what I needed” y de “Shake it up”


Featured Posts
Articulos Recientes
bottom of page