Dave Mustaine diagnosticado con Cáncer de garganta.

El líder de la banda Megadeth ha sido diagnosticado con cáncer de garganta y el día de hoy lo hizo oficial en redes sociales.

Escribió que ha sido diagnosticado con este cáncer de garganta, es algo respetable y que tengo que encarar. “Ya me he enfrentado a obstáculos anteriormente, ahora, estoy trabajando muy de cerca con mis doctores y ya tenemos un plan de tratamiento que dicen que tiene hasta un 90% de efectividad. El tratamiento ya empezó. Desafortunadamente, tendremos que cancelar la mayoría de los conciertos este año. El Megracrusie 2019 seguirá en marchay la banda tomará parte en cierta forma. Megadeth estará de gira lo más pronto posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo continuamos en el estudio de grabación trabajando en material que le sigue al anterior, Dystopia. Y ya estoy ansioso de que lo puedan escuchar. Estoy muy agradecido con todo mi equipo que incluye mi familia, doctores, miembros de la banda, entrenadores y demás.

Los mantendré informados. Nos vemos pronto”. Dave Mustaine.

Esperemos que se recupere muy pronto, pues es un excelente músico que aun tiene mucho que dar con esta super banda de los grandes cuatro Thrasheros: MEGADETH!

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.