Shawn ‘Clown’ Crahan pierde a su hija más joven.

El percusionista de Slipknot, Shawn ‘Clown’ Crahan, ha sufrido un doloroso golpe este pasado fin de semana. Su hija más joven, Gabrielle Crahan, falleció el pasado 18 de mayo. Pocos días después de que la banda de Iowa presentara sus nuevas máscaras, los detalles de su esperado álbum, y estrenara su nuevo videoclip y single “Unsainted”, además de actuar en el programa Jimmy Kimmel Live!, el campamento de Slipknot ha sufrido este duro varapalo. Fue el propio Clown quien informó de la triste noticia a través de Twitter el pasado 19 de mayo:

Con el corazón roto, y desde un lugar de profundo dolor, tengo que informarles que mi hija menor, Gabrielle, falleció ayer, el sábado 18 de mayo de 2019. Tenía 22 años. Los actos funerarios serán próximos. Mi familia y yo pedimos que se respete nuestra privacidad en el futuro. Gracias.

Mucho amor,

Clown


Los hijos de Shawn ‘Clown’ Crahan han recordado a su hermana a través de las redes sociales. Simon Crahan publicaba un emotivo mensaje:

Hoy es el día más difícil de todos, estoy confundido, estoy enfadado, estoy triste, realmente triste. Gabri, te echo de menos, te echo de menos como nadie, éramos los mejores amigos, teníamos un gran vínculo y ahora ya no estás aquí. Te amo Gabri y sé que lo sabrás por siempre.

Por su parte, Alexandria Crahan publicó el siguiente homenaje a través de Twitter:

Ayer falleció mi hermanita Gabrielle. Estoy en shock y no tengo ni idea de cómo procesar la ola de emociones que estoy viviendo. El consuelo que tengo en estos momentos es mi familia, mis amigos y mis gatos. Por favor, dediquen su energía para mis padres y mis hermanos. Esta pérdida deja el agujero más grande y nuestras vidas nunca serán las mismas. 22 años es demasiado joven para morir.


Fotografía del sitio: http://www.metalsucks.net/2017/12/12/shawn-clown-crahan-on-the-next-slipknot-record-i-feel-like-this-could-be-it-for-me/

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.