Un Festival realmente sin fronteras!

El 31 de agosto del presente año 2019 se llevará a cabo la segunda edición de este gran festival que tiene una excelente producción tal ves más fuerte que la del año pasado.




Los amigos invisibles, Siddhartha, Porter, Hello Seahorse, Camilo Septimo, Silverio, Reyno, Technicolor Fabrics, Motor, Polaris, Rey Pila, Damian Wyldes, Dulce Mal, entre otras bandas del género fueron quienes tuvieron lugar el 5 de mayo del 2018 en la plaza de la mexicanidad, quienes dieron un show de gran calidad y dejaron las puertas abiertas para la segunda edición de lo que ahora conocemos como FESTIVAL SIN FRONTERAS.


Esta ves el line up aunque parece ser un poco más corto, tiene una banda de talla mundial que encabeza al festival, “STONE TEMPLE PILOTS” quienes sabemos que después del fallecimiento de su vocalista original Scott Richard Kline, en el 2017 integraron al talentoso Jeffrey Adam Gutt, que cuenta con una voz peculiar que interpreta bastante bien los éxitos de la Grungera banda.


Aquí puedes palpar la calidad del nuevo vocalista en esta presentación del año pasado en el Kaaboo Festival USA.




Otra banda que ya es garantía en todo festival por su tan buen show son PANTEÓN ROCOCÓ, quienes ya han sido adoptados por los juarenses, pues en todos sus conciertos se han ganado al público fronterizo con su energía y sus tan movidas melodías.


Y les anticipamos seguidores de enROCKeciendote que debemos ser consientes de que este festival no es 100% de rock, es un evento musical, tal cual se verá con la participación de la banda Puerto Riqueña de Reggae CULTURA PROFÉTICA. Aunque es un género que va muy de la mano del rock, ya que tiene toques muy similares en el juego de sus instrumentos y bits de la batería. Esta banda usa un Saxofón muy sensual entre sus canciones, lo cual puede despertar emociones que solo la música alcanza a tocar. En fin, en alguna otra nota nos comprometernos a hacer un reportaje mas extenso sobre el género Reggae y sus bandas que hacen bailar y en su mayoría, concientizar las mentes con sus profundas letras.


El 31 de agosto seguramente tendremos un gran día musical, lleno de talentosas bandas de estilos variados del rock y sus sub-géneros. Y por su puesto no debemos dejar atrás mencionar que una agrupación muy talentosa de nuestra ciudad tendrá lugar en el festival, ya que el año pasado por cuestión de la logística del tiempo no alcanzaron a tocar, pues como bien se sabe, en festivales así, se les da preferencia a las bandas nacionales, ellos son PACHAMAMA SKA ROOTS, que como en su nombre lo remarcan, son grandes representantes del genero SKA a nivel regional.


Sin duda será un festival sin fronteras donde el grunge se mezclará con el ska y dejará claro que las barreras en el rock no existen.


Ya puedes adquirir tus boletos en don boleton con un mínimo precio de $300 pesos el general y $800 pesos el VIP (+ cargos por servicio), sinceramente un precio bastante accesible y barato a comparación del cartel del evento.


¡Nos vemos en el festival sin fronteras gente enrockecida, y estén atentos a las dinámicas para ganar boletos de cortesía!


Ricardo Freak


Para

www.enrockeciendote.com

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.