Llega nuevamente la gran oleada del ROCK EN ESPAÑOL al festival indomable denominado TECATE SUPREMO.

CAIFANES - ZOÉ - THE VACCINES - CALIGARIS - DLD - CALONCHO - DIVISIÓN MINUSCULA - CAMILO VII - INSPECTOR - LA GUSANA CIEGA - ALEMÁN - LNG SHT - ELSA Y ELMAR - SERBIA - CIRSE - PEQUEÑO FENIX - entre otros, son las bandas que componen este indomable cartel para llevar a cabo un concierto festival que hará vibrar a todos los juarenses inclusive contagiando con la potencia del sonido a nuestra vecina ciudad el Paso Tx, ya que este evento tendrá lugar en el parque chamizal, que como ustedes saben está muy pegado al bordo. Solo The Vaccines y Alemán hacen la diferencia en el género del evento con Rock alternativo en ingles y hip hop para punk rockers.


Sábado 6 de abril 2019 es la fecha esperada por todos los seguidores del rock alternativo, urbano, ska, electrónico, pop, y demás géneros, los costos del boleto van desde los $575 pesos el general a los $1,300 pesos en denominación VIP. (a la venta en Don boleton). Todo comenzará a partir de las 12 del día, hasta que termine de tocar la ultima banda que en este caso se tomarán el lugar entre Zoé y Caifanes, sabiendo que caifanes tiene una trayectoria mucho más larga, lo más probable es que sean ellos quienes den el cierre a este indomable festival. ENROCKECIENDOTE estará presente como siempre para traerte el reportaje completo.



Puedes revisar el sitio web oficial del festival en este link:


https://www.festivalsupremo.com/info


Para que aprecies bien qué es lo que puedes llevar como espectador al evento y que no dejarán pasar. Evita que te regresen o que te sancionen.


Felicitamos a los organizadores del TECATE SUPREMO por tomarse el tiempo y las inversiones requeridas para hacer eventos de esta magnitud que ayudan a tener mayor esparcimiento en la ciudad entreteniendo a la comunidad con música en vivo de gran calidad.



Para www.enrockeciendote.com


Ricardo Freak.


Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.