Korn habla sobre algunas canciones de ‘Follow The Leader’: “Estábamos borrachos cuando las hicimos”

En este 2018, se cumple el vigésimo aniversario de uno de los discos más popular de los norteamericanos.

Korn hará tres conciertos especiales para celebrará el vigésimo aniversario del lanzamiento del álbum del grupo: “Follow The Leader”. Las fechas que han confirmado hasta el momento, son las siguientes: el 12 de septiembre en el Masonic de San Francisco, el 13 de septiembre en el Palladium de Los Angeles, y 15 de septiembre en el Pearl Theatre de Las Vegas.

No interpretarán “Follow The Leader” al completo

Aunque en un principio, se pensaba que Korn para celebrar esta efemérides iba a interpretar este álbum al completo, su vocalista lo ha negado. Jonathan Davis ha confirmado en una entrevista en la radio que solo tocarán la “mayoría” del disco.

“No vamos a tocarlo en su totalidad. Hay un par de canciones que son simplemente tontas, que no queremos tocar. Estábamos realmente borrachos cuando las hicimos. Pero vamos a tocar la mayoría del disco”.

“Follow The Leader” fue, en definitiva, el impulso a nivel comercial de Korn. Debutó en el número 1 de las listas de Billboard, veniendo cinco millones de copias sólo en los Estados Unidos. “Got The Life” y “Freak On A Leash” son algunos de los hits que nos encontramos en este trabajo.


Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.