Nueva banda con ex Judas Priest: K. K. Downing y Tim “Ripper” Owens. DEVILSTAR.

Por si no había pocos, aquí va otro de los conocidos como "supergrupos". Los antiguos miembros de dos de las mejores bandas de la historia del heavy metal se han unido con otros compañeros y han formado otro proyecto de este tipo (que tan de moda está en la actualidad).

Los ex Judas Priest K. K. Downing, Tim “Ripper” Owens y Les Binks se han unido a Devilstar, un proyecto que ha sido comandado desde el principio por el guitarrista Paul Crook, ex Anthrax, con el que quiere hacer algo diferente en su carrera y, por tanto, también en la del resto de componentes de la banda al tener una formación como esta.

¿Cómo surge Devilstar?

Aunque la idea tiene más de dos años tras ella, la claudicación de un proyecto como este ha sido posterior. Esta idea, como se autodenomina incluso en el nombre oficial de sus redes sociales, es un grupo de entretenimiento, y Paul Crook (Anthrax, Skid Row, Meat Loaf) junto al productor John Madera, y para hacerle un homenaje a Judas Priest, la mejor forma de hacerlo era contar con músicos que han estado en las filas de la banda.

De este modo se dispusieron a liar a K.K. Downing para la guitarra, Tim “Ripper” Owens a la voz y Les Binks a la batería, a lo que se añadieron el propio Paul Crook a la guitarra y Joey Vera al bajo (Fates Warning, Armored Saint). Veremos cómo continúa este proyecto y si Crook y Madera deciden hacer más canciones de este tipo o de cuál, pero la idea en sí es sugerente para los aficionados de toda la vida de Judas Priest y del heavy metal en general.

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.