METALLICA EN EL PASO TX.

Es oficial. Metallica empezará su segunda serie de conciertos de la World Wired Tour en Estados Unidos el 2 de septiembre en Wisconsin.

Ellos estarán haciendo tocadas en lugares que hace mucho tiempo no tocaban, como el caso de Grand Forks, ND. Que desde hace casi 3 décadas no tocaban ahí, y casi 26 años de no tocar en lugares como El Paso, TX. Birminham, Ala., y Sioux Falls, SD.

El espectáculo presentará un escenario en la parte de en medio del lugar. Así que desde cualquier lugar se podrá apreciar el gran concierto.

Ya había noticias anticipadas desde la semana pasada. El Viernes 23 de febrero Metallica envió una nota a los medios que simplemente decía “Monday” con la clásica M de Metallica. Live Nation y varios lugares de Estados Unidos compartieron la nota en redes sociales, dejando ver que la banda regresaría con una gira más. El domingo se dejó ver más claro ya que se agregó el nombre de la gira.

Este es el inicio de la gira desde que la primera parte de WorlWired Tour terminaría en Edmonton, Alb. El 16 de Agosto de 2017. Metallica en estos momentos está de gira promocionando su disco Hardwire…to self-Destruct en Europa. Gira que tendrá fin en Finlandia el 11 de Mayo 2018.

Así que podremos disfrutar de Metallica una vez más en nuestra vecina ciudad el Paso el 28 de Febrero de 2019.

Preventa de boletos el martes 27 de feb de 2018 y a público en general el viernes 2 de Marzo de 2018 en todos los ticketmaster.

Para Enrockeciendote

Miguel Álvarez

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.