Muere el bataco de Judas Priest

El ex baterista de Judas Priest Dave Holland falleció esta semana a la edad de 69 años. Holland fue el baterista de algunos de los álbumes más magistrales del grupo, pero últimamente había sido declarado culpable de intento de violación y agresiones en el 2004.

Antes de unirse a Priest en 1979, Holanda fue miembro de Trapeze con la leyenda de Deep Purple Glenn Hughes. Después de convertirse en baterista de Judas Priest, Holland compiló una Discografía increíble con los dioses del metal, tocando en el British Steel, Point of entry, Screaming for Vengeance, defenders of the faith y Turbo . Holland también fue acreditada en Ram It Down, 1988 aunque Priest había utilizado percusión electrónica en el registro. También tocó la batería con Tony Iommi’s The 1996 DEP Sessions . En 2004, Holanda fue declarada culpable de intento de violación y varias agresiones contra un varón de 17 años de edad con problemas de aprendizaje, que había estado tomando lecciones de batería con Holland. El baterista fue condenado a ocho años de prisión, cumple su condena completa antes de supuestamente ser liberado en 2012.

Según el periódico El Progreso, que dio la noticia de su muerte divulgó, Holland vivió en exilio autoimpuesto en la zona montañosa de A Fonsagrada de Lugo, España. La fuente de noticias dice que Holland era "conocido por muy pocos" de sus vecinos, pero aquellos que habían socializado con él describe el baterista como una "persona muy amable y correcto".

El Progreso informa se desconoce la causa de la muerte de Holanda y sus restos han sido cremados.

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.