Craig Goldy crea una nueva excelente banda!

El Ex guitarrista de Dio Craig Goldy ha creado un nuevo supergrupo llamado Dream Child, con el bajista Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Whitesnake, Dio), el baterista Simon Wright (AC/DC, Dio), tecladista Wayne Findlay (Michael Schenker Group) y el cantante Diego Valdez.

Dijo que el nombre del grupo fue inspirado por Ronnie James Dio y que su álbum debut tiene algunas influencias del fallecido cantante.

"La banda Dream Child fue creada durante una sesión de lluvia de ideas con Serafino [Perugino]," Goldy dijo en un comunicado. "Había estado escuchando de mis bandas favoritas mucho recientemente, Deep Purple y Rainbow, entre otros en ese estilo y había notado que muchas personas que también aman los bandas a menudo tienen los mismos comentarios como uno con el otro: 'Ya no hacen música como antes!' A pesar de que dije eso. Serafino me hizo una pregunta que para siempre sería mi futuro. Simplemente me preguntó: 'Bueno, puede usted?' y le dije, 'Sí'!"

El álbum no tiene una fecha de lanzamiento todavía.

Goldy señaló que tras el primer monumento público de Dio, se comprometió a "utilizar todo lo que había aprendido del maestro durante tantos años, de tal manera que espero hacerle orgulloso. ... Este álbum será traer de vuelta recuerdos de los días que la mayoría de la gente ha pensado eran cosa del pasado, pero también es nuevo y fresco, único, con algunos giros inesperados! Cada canción es un oasis en el desierto y una joya en las minas de carbón de la vida en este nuevo mundo que piensa que la grandeza pasada del rock seguirá siendo en el pasado. Lo hemos traído lo a la vida una vez más!"

Goldy ha añadido que "grandes nombres" contribuyó al álbum y que productor Alessandro Del Vecchio había alcanzado "un sonido nuevo y agresivo" para acompañar las canciones.

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.