Ozzy Osbourne con Nuevo disco bajo la manga.

Con el último concierto de Black Sabbath, el próximo 4 de febrero en Inglaterra, Ozzy Osbourne seguirá su Carrera de solista. En una reciente entrevista, el príncipe de las tinieblas revelo que está trabajando en su siguiente disco solista, el cual contará con importantes colaboraciones.

“No me retiro, le voy a seguir”, dice Ozzy, “He estado escribiendo con Billy Morrisson y Steve Stevens (ambos guitarristas de Billi Idol). Steve no participara en mi banda, el seguira con Billy Idol. Pero como se conocen el y Morrison, entonces dije, tengo unas ideas y funcionaron! Ya tenemos una canción que se llama “Crack Cocaine” con un toque de blues”.

Ozzy, que pronto cumplirá 68 años comenta que aún no sabe cuándo saldrá el Nuevo disco, ya que dice no poder trabajar con Sabbath y lo de solista al mismo tiempo.

En Agosto del 2015, el presidente de Epic Records hablo con Billboard acerca del Nuevo disco de Ozzy, “Va a ser un disco muy especial, sorprendente, el “algo” que Ozzy nunca ha hecho, no tengo más que decir”.

Las manecillas del reloj ya casi llegan a su fin y su manager y esposa Sharon espera que el cantante se retire para cuando cumpla los 70 años. “No quiero que Ozzy este cantando crazy train a los 75”.

Por lo pronto esperaremos ese disco.


Los tendremos al tanto.


Gracias por visitar enrockeciendote.com


Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.