Motley Crue, el fin de una era.

Cuando una banda anuncia una gira de despedida, hay mucho escepticismo. Después de todo algunas bandas ya han hecho varias giras de despedida, para luego regresar de Nuevo. Pues puede esto ser una estrategia de mercadotecnia.

Motley Crue quiso dar un paso extra al firmar un documento donde se prohibieron tocar o seguir tocando bajo el nombre de Motley Crue. Después de presentarse en todo el mundo, la banda terminó su era con un majestuoso concierto en su lugar de origen, Los Ángeles, para despedir el 2015. Las memorias de ese concierto quedaron en el Nuevo DVD “Motley Crue- The End”, Live in Los Angeles. Ahora ya está disponible en diferentes formatos incluyendo Blue Ray + CD, DVD + CD y en formatos digitales. Los elementos visuales del show son sorprendentes con toneladas de pirotecnia, luces robóticas y un par de sorpresas. El set incluye 15 canciones más un solo de batería a cargo de Tommy Lee. Es impresionante después de ver la entrevista que viene en el DVD, donde Lee explica que es muy demandante la fuerza física que se necesita para tocar la batería de cabeza y en movimiento!.

También hay un solo de Mick Mars que es un emblemático guitarrista y dio un sonido peculiar a Motley. Se pude ver a Nikki Sixx con su torre de lumbre que llega a 30 metros de altura.

El set incluye sus más grandes éxitos como “Girls Girls Girls,” “Looks That Kill,” “Dr. Feelgood” y “Kickstart My Heart.”

El concierto y la Carrera de Motley Crue terminan con “Home Sweet Home” tocada en un pequeño escenario en medio de la multitud. Se puede ver la emoción y los sentimientos de cada miembro de la banda mientras terminan esta canción.

Motley Crue tuvo una vida de rock and roll a más no poder y sus conciertos siempre fueron espectaculares. Pero siendo este su último show juntos, hubo muchas otras emociones que raramente demostraban los miembros de la banda. Nostalgia, tristeza, apreciaciones y más es lo que se puede ver en este DVD. Un gran final para una gran Banda.

Gracias Motley Crue.

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.