Waters VS Trump

Durante la presentación de Roger Waters en México, Waters pegó duro a la política. Al tocar la canción "Pigs" imágenes de Donald Trump aparecieron en las pantallas gigantes detrás del escenario y al término de la canción apareció el Mensaje "TRUMP ERES UN PENDEJO".

También, durante la canción el marrano volaba encima de la audiencia con mensajes de protesta hacia el Presidente de México Enrique Pena Nieto.

En otro momento del concierto, hubo otra protesta contra Trump, durante la canción "Another brick in the wall" aparecieron pequeños niños escolares con camisetas que decían "Tira el Muro", refiriéndose a los mensajes de Trump de crear un Muro entre México y Estados Unidos.

La noche del miércoles, Rogers dio mensaje al presidente de México durante su presentación, refiriéndose a los civiles que son víctima de la violencia y sobre la guerra contra el tráfico de drogas., diciendo:

"Tus políticas han fallado, la guerra no es la solución. Escucha a tu pueblo Sr. Presidente, los ojos del mundo te están mirando", Dijo Waters en español hacia la audiencia.



Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.