AC/DC sin Cliff Williams...

Cliff Williams de AC/DC aununcia su salida al terminar la gira de Rock or Bust. Esta es una salida amigable de acuerdo a Cliff en donde dijo:

"Siento que es el momento de salir, eso es todo. Eso no tiene nada que ver con que hayamos perdido con Phill Rude, Malcolm Young o Brian Johnson. Es decir, las cosas cambian cuando ocurre algo así. Cuando Bon (Scott) murió, todo cambió. Las cosas cambian continuamente, por lo que no es por eso. Sencillamente... sencillamente estoy preparado para salir de la carretera... con las giras hemos pasado años fuera, y necesito quedarme con mi familia, relajarme, estoy feliz, solo es eso. No podría pedir nada más en la vida".

Con la salida de Cliff, se queda el futuro incierto de AC/DC ya que ahora solo queda el guitarrista Angus Young como único miembro original de la banda.

Es lamentable que nuestras bandas y músicos más representativos han ido muriendo y desertando, pues cada vez nos quedamos con más pocos músicos originales que ver en las giras y los conciertos, con esto uno de nuestros lemas de enrockeciendote puede diferir mucho, “todo tiene un fin, menos el rock” ?? :/ (freak)

Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.