Nuevo álbum de Helloween: "United Alive In Madrid"


La legendaria banda de power metal alemana Helloween lanzará su nuevo álbum en vivo el próximo 4 de octubre. “UNITED ALIVE & UNITED ALIVE IN MADRID” incluirá la actuación de la banda en la capital española, en el que fue su mayor show en solitario de toda la gira de reunión (congregaron a 18.000 espectadores) desde que empezaron el tour en 2016. Además, en este nuevo DVD de la banda, se incluirán fragmentos de la actuación de las calabazas en el Wacken Open Air, en el que actuaron frente a 75.000 personas, y de su concierto en São Paulo donde tocaron frente 8.000.


Además, el DVD incluirá material exclusivo así como múltiples entrevistas a la banda. Sobre todo ello, Andi Deris comenta que “este viaje fue uno de esos que las palabras no pueden describir; hicimos lo que nos gusta, conocimos a gente estupenda y pudimos retroceder en el tiempo para vivir de nuevo esos recuerdos para celebrar la fiesta de Helloween definitiva. Queríamos plasmar las mejores actuaciones en nuestro nuevo DVD, incluyendo nuestro mayor concierto en un festival, en una arena y en una sala”.


Si bien la reunión de Helloween se venía hablando desde hacía tiempo, no fue hasta 2016 cuando, finalmente, Deris, Kiske, Weikath, Hansen, Grosskopf, Gerstner y Löble se juntaron para formar una banda de siete músicos que se dispondría a encabezar los mayores festivales del mundo, en los que se incluyeron el Rock Fest Barcelona, el Wacken Open Air o el Masters Of Rock, así como actuaciones junto a Iron Maiden en el Sweden Rock o el Firenze Rock. La banda se pateó el mundo entero presentando canciones de todas sus eras, respetando los dotes de los tres cantantes de la formación y, además, incluyendo en el repertorio su nueva canción “Pumpkins United”. A todo esto, la propia banda ya ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio.



X: Mike Álvarez


Aquí un reciente concierto del año pasado en Moscow



Gracias por visitar enrockeciendote.com




Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.