El nuevo disco de Five Finger Death Punch será “una montaña rusa”

La banda se encuentra en estos momentos grabando el que será su octavo trabajo discográfico. Desde los mismos estudios, la formación nos cuenta cómo es el sonido del esperado nuevo álbum.

Por muchos es sabido que Five Finger Death Punch se encuentran en la grabación del que será su nuevo disco de estudio. Recientemente han ido colgando algunos fragmentos de vídeo en el estudio donde explican cómo está siendo el proceso de composición y de grabación del que será su nuevo esfuerzo discográfico. En algunos de estos clips, la banda explica que “creemos que será un disco mucho más heavy, como los primeros discos de la banda, definitivamente estamos en esa situación. También evidentemente habrá partes más melódicas, así que podéis esperar una verdadera montaña rusa de emociones”. Tanto Bathory como Jason Hook, ambos guitarristas de la banda, parecen tener estilos muy distintos a la hora de componer, por lo que la mezcla de influencias puede dar resultado a un disco con partes bien diferenciadas.


El presente más inmediato de Five Finger Death Punch pasa por la confirmación del que es su nuevo batería, al menos en estudio y en directo. Se trata de Charlie Engen, un músico que conocieron a través de Instagram y que, de momento, se encuentra sustituyendo a Jeremy Spencer, quien dejó recientemente a la banda debido a las cirugías a las que se vio sometido y que le impedían tocar “a su nivel”. Toda la banda ha catalogado al nuevo baterista de la formación como “una bestia”, y esperan que pueda seguir siendo parte de la banda, al menos, durante las próximas giras de Five Finger Death Punch.




Aquí uno de sus últimos video clips intercalando con Kenny Wayne Shepherd, Brantley Gilbert & Brian May, en la canción BLUW ON BLACK:



Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.