ANABANTA Y NOSTRA MORTE POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN CIUDAD JUÁREZ.

Sábado 17 de noviembre del 2018.


Los seguidores del metal gótico de ciudad Juárez empezaron su movimiento a partir de las 17:00 horas dirigiéndose a la firma de autógrafos de ANABANTA y NOSTRA MORTE en sereso pasaje donde se les dio una cordial bienvenida y pudieron fotografiarse con dichas bandas.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas dio inicio el evento con NEUKKEN banda de ciudad Juárez, abriendo escenario con música y voces de heavy metal en español, con un repertorio de cinco canciones y mostrando un show viviente haciendo a los presentes cantar junto con ellos. Seguidamente se presentó MORGANNA, otra banda local de metal sinfónico que su participación creó un ambiente más movido entre los asistentes haciendo una excelente atmosfera sinfónica. Como tercera banda invitada y por tercera vez en la ciudad se presentó VANNISTER, provenientes de ciudad Delicias; mostrando un metal progresivo e interpretando una canción de NIGHTWISH; presentaron su nuevo material en físico y mercancía dando a conocer el progreso que han tenido como banda.

Después de un poco de ambientación sale al escenario NOSTRA MORTE provocando que todos los asistentes abandonaran sus sillas y en medio de gritos y coros inician con su tema ¨SIN RETORNO¨, el furor se hace presente y la banda presentó show con un repertorio aproximado de 13 temas más una sorpresa preparada en acústico a la mitad de su presentación, la banda fue acompañada por un excelente músico y cantante proveniente de Guadalajara llamado ROBERT NOIR quien participó con ellos en algunas canciones y en el tema acústico. La banda y su presentación no fue ni más ni menos que excelente dejando al público contento y satisfecho.

Al término de la presentación de NOSTRA MORTE seguidamente sale al escenario ANABANTA quienes al igual que la banda anterior interpretaron aproximadamente 14 temas sin más que perfectas y complaciendo a sus fans con canciones que les pedían y sobre todo mostrando una gran energía mientras DUAN en lapsos bailaba al ritmo de su música usando una cinturilla regalada por uno de sus fans y dejándolo interactuar en el escenario junto con ellos. A pesar de que el público se desinhibió con las presentaciones anteriores aún mostraba suficiente energía para seguir cantando y saltando, ANABANTA se despide de su público agradeciéndoles a todos y da por terminada la noche.

Agradeciendo de nuevo a METAL JUÁREZ (Guillermo Holguín) por la organización de estos eventos y dándoles siempre nuestro apoyo y esperando de regreso a estas bandas y a ROBERT NOIR con su banda CALIGATUM.


Featured Posts
Articulos Recientes