Ozzy Osbourne quería de regreso a Jake E. Lee para el disco de Scream.


El que fuera guitarrista de Ozzy dijo que recibió invitación para participar con el príncipe de las tinieblas cuando se grabó el disco de Scream en el 2010.

La llamada vino cuando Ozzy decidió cambiar a Zakk Wylde, pero al rechazar Jake la invitación, entonces contrató a Gus G. para ser el guitarrista.

Jake E. quien fuera el guitarrista de Ozzy Osbourne del 1984 al 87, empezó a sentir cosquillitas 10 años después de eso y empezó a tocar con varias bandas en Las Vegas, y eventualmente el productor Kevin Churko lo contactó ya que estaba haciendo los discos con Ozzy. Jake E. comenta que no ha escuchado la música de Ozzy en mucho tiempo y que no sabe que discos produjo Churko, pero que al menos fue un par. El me contactó porque también vive en Las Vegas y me dijo que si le gustaría que regresara con Ozzy –dice Jake.

Pero las discusiones empezaron cuando Jake E. Lee comento sobre los problemas que se tuvieron en los 80s cuando tocó en Bark at the moon y en The Ultimate Sin. Jake solo quería crédito por las canciones que compuso para esos discos, eso era todo lo que pedía para regresar con Ozzy. Pero nunca pasó. El contacto con Churko dió frutos, ya que si no hubieran tenido esa platica, Jake no hubiera regresado a tocar. Formó la banda Red Dragon Cartel y hasta propuso abrir los conciertos en la gira actual de despedida de Ozzy. Y si le llegaran al precio, hasta tocaría en un par de canciones con Ozzy. La oferta quedó ahí, pero no fue aceptada.

Red Dragon Cartel sacará su segundo material discográfico este próximo 9 de Noviembre.


Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.