Tobias Forge (Ghost): “Haré un nuevo proyecto con un montón de colaboraciones”

La actualidad de Ghost genera un montón de noticias. Al lanzamiento de su nuevo trabajo “Prequelle”, sus entradas en listas de ventas y su gira mundial, se le une las declaraciones de su líder (fuera ya de toda máscara), sobre sus movimientos. Que no son pocos. Ahora, Tobias Forge informa que tiene en mente un nuevo proyecto con muchas colaboraciones.

“Sé lo que vamos a hacer la próxima vez, sí. Será un trabajo en progreso hasta el día en que tenga el máster del álbum. Pero sé hacia dónde va la historia. Y con las matemáticas simple del ciclo de disco, gira durante 18 meses, luego vuelves al estudio, eso se demora seis o siete meses, y después son 18 meses más de gira. Creo que tenemos un período de planes de cinco años. Y luego tengo otro proyecto al final de ese túnel que podría o no materializarse. Es algo secundario que requiere un montón de colaboraciones y la alineación de muchas estrellas. Y eso ha estado en proceso durante años. Veremos si eso sucede. Pero eso es todo lo que puedo ver en este momento”.

Ghost estara presentandose en Noviembre en el Abraham Chavez Theater de El Paso TX, Para los que enten interesados los boletos ya estan a la venta y estan volando.


Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.