Dream Theater ya ha comenzado a trabajar en su nuevo álbum

Los estadounidenses ya están trabajando en el que será su nuevo disco de estudio. John Petrucci y James LaBrie ofrecen algunas pistas.

Ya va quedando atrás en el tiempo, la publicación de su último disco “The Astonishing”, puesto a la venta en el pasado 2016. Por ello, Dream Theater ya ha comenzado a trabajar en su nuevo álbum. A través de un nuevo vídeo mensaje, el vocalista James Labrie, y el guitarrista John Petrucci, informan de ello.

Hace unas semanas, era su teclista Jordan Ruddes, quién le desvelaba a Metal Wani que “regresar a ‘Images And Words’ fue significativo para nosotros. Fue grandioso para los fans. Fue un espectáculo emocionante. Se podía ver en las caras de los seguidores y estaban súper llenos de energía. Y dado que tenemos nuestro próximo álbum a continuación, después de haber hecho esa gira y haber experimentado la magia de ese disco, sí, creo que las influencias nos acercan un poco a nuestras raíces. […] Así que es genial que lo hayamos hecho. Y ahora, ya sea en mayo o junio, vamos a entrar al estudio para comenzar con el próximo álbum, y será muy divertido”.


Featured Posts
Articulos Recientes

© 2020 Derechos Reservados - Enrockeciendote Corp.